Radares Halo

Los innovadores radares de antena cerrada con compresión de pulsos HALO generan barridos de corto alcance en un ángulo de 360 grados cada segundo, lo que supone lo último en prevención de colisiones tanto con objetivos fijos como con los que se desplazan rápidamente.

Gracias a la detección de gran calidad a corto, medio y largo alcance, estas antenas cerradas repletas de funciones garantizan que los objetivos se vean con claridad, incluso en las condiciones ambientales más adversas.

Sonda Active Imaging

La sonda 3 en 1 Active Imaging™ equipada con CHIRP, SideScan y DownScan con FishReveal™ permite ver la estructura y lo que la oculta con un nuevo nivel de detalle, con mayor nitidez y a una distancia impensable con cualquier otra tecnología de obtención de imágenes de estructuras.

El alto nivel de claridad, la separación de los objetivos y el detalle de Active Imaging te ayudarán a descubrir más peces al facilitar una identificación rápida de las estructuras en la que se encuentran, como formaciones de rocas, troncos, praderas de algas, oquedades y barrancos, a una distancia mayor de la embarcación. Saca el mejor partido posible de la sonda CHIRP y DownScan en una sola pantalla con la exclusiva vista Smart Target de FishReveal™ que te ayuda a discernir fácilmente los peces de la estructura y de la cobertura gracias a unas imágenes DownScan con un nivel de detalle increíble.

Fishfinders & Chartplotters

Lo mejor en equipos náuticos en un sólo lugar

Equipa tu embarcación con lo mejor en accesorios y electrónica náutica. Queremos ofrecerte lo mejor para ti y tu embarcación, es por eso que nos encataría ayudarte. 

Solo llena este formulario y con gusto te atenderemos.